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Diseñadores de interior: Masquespacio
- Área: 140 m²
- Año: 2021
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Fotografías:Gregory Abbate
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Proveedores: Complementto, Mosaic tiles
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El objetivo del proyecto fue crear una nueva identidad para la marca con un claro enfoque en las generaciones mas jóvenes y a su vez con un acercamiento más sofisticado para una hamburguesería de alta calidad.
Durante los últimos años hay un crecimiento importante de aperturas de cadenas de hamburguesas, sin embargo la mayoría opta por una imagen vintage e industrial para sus espacios. El diseño desarrollado por Masquespacio para Bun escoge la dirección opuesta y persigue crear un concepto innovador que representa la autenticidad de Bun y sus hamburguesas ‘smash’. Así Masquespacio ha usado toques de dorado y terrazzo mezclados con un poco de color que crea un diseño fresco y a su vez sofisticado.
El proyecto en sí sin embargo se inicia mediante la investigación de los elementos existentes del espacio con el fin de integrarlos en la propuesta de diseño.
Ana Hernández, directora creativa de Masquespacio: “Cuando vimos estos preciosos ladrillos y arcos existentes en el espacio era evidente que utilizaríamos ambos elementos como el punto de partida del diseño.”
Para crear una estética uniforme Masquespacio añadió nuevas formas de arco a través de todo el espacio de color verde y morado, algunos completamente independientes y otros con el fin de resaltar los arcos ya existentes de la arquitectura interior.
Adicionalmente las mesas de madera y las plantas fueron escogidas con el fin de representar la identidad healthy y de plástico zero de Bun.